fbpx
AG Noticias
Departamentales

Deporte para los vecinos: otra de las prioridades para Potrero de Garay

Deporte para los vecinos: otra de las prioridades para Potrero de Garay

En el marco de la gestión comunal de Potrero de Garay, pareciera ser que las obras no cesan. Ahora, se está trabajando con el objetivo puesto en lo deportivo.

Potrero de Garay. Para ello, se están llevando adelante trabajos de puesta en valor del Polideportivo Comunal. Se trabaja en varios frentes dentro del predio. Por un lado, en la ampliación del campo de juego para llevarlo a las medidas reglamentarias y poder recibir partidos de la Liga. Además, se realizan tareas en el edificio propiamente dicho. Allí, se llevan adelante tareas de pintura y se realizan refacciones en los diferentes ámbitos y espacios que tiene (baños, cocina, vestuarios).

La intención es que el salón quede en óptimas condiciones para albergar varios deportes, entre ellos el voley. Además, la idea es que pueda eseñarse y practicarse disciplinas como el fútbol y el hockey, para todas las edades.

«Sabemos que nuestros jóvenes son una prioridad. Pero de acuerdo a la urgencia sanitaria motivada por la pandemia, durante estos últimos tiempos priorizamos la salud. Ahora llegó el momento de avanzar sobre estos aspectos que hacen al deporte y a las instalaciones que permitan que nuestros vecinos puedan practicarlos en óptimas condiciones». Lo expresó el Jefe Comunal de Potrero de Garay, Gerardo Martínez.

Otro aspecto que es digno de destacarse en esta obras es que todas ellas devengarán un costo no demasiado alto. Lo explica el propio Martínez: «El costo que tendrá será por los elementos para empezar a practicar los deportes (voley, fútbol y hockey). Calculamos que serán unos 600 o 700 mil pesos de elementos. Toda la tarea la llevamos a cabo con maquinarias propias y personal de la Comuna. Y todo aquello que no podamos hacer con personal de la comuna lo llevaremos adelante con el equipo de trabajo que colaboró en la obra del edificio comunal para abaratar costos y utilzar esos fondos para otras cosas que pudieran necesitar los vecinos».

Se calcula que para el 20 de setiembre ya estarán listas todas las tareas y comenzarán las inscripciones. Se estima que durante los primeros días de octubre comenzarán las actividades deportivas.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias