fbpx
AG Noticias
Departamentales

Denuncian públicamente a la dueña del camping «Playa del valle»

Denuncian públicamente a la dueña del camping "Playa del valle"

La denuncia fue publicada por Jonathan Rodríguez quién explicó que, al costear el margen del camping, fue amenazado por la dueña del lugar.

La denuncia, que fue publicada en facebook, acusa a la dueña y a un empleado del camping de Anisacate de violentarse con Jonathan, quién relata los hechos en primera persona.

El primer encuentro, fue con el empleado, quien en primera instancia intentó echarlo junto con su auto: «yo no tenía intenciones de ir hacia la propiedad del Camping y que no iba a pagar por estar al lado del río, que es un lugar público»

Al ver que Jonathan no cedía, prosiguió a amenazarlo con llamar a la policía, a lo que este insistió que estaba en un lugar público. Posteriormente, le dijo que iba a llamar a remolcar el auto, a lo que Jonathan respondió que no había ningún cartel que impidiera estacionar.

«Cómo último recurso de hostigamiento dice que conoce a Salazar, el intendente de Anisacate, a lo que yo no le di importancia, porque el intendente tampoco me puede privar de mi derecho como ciudadano de estar en el margen de un río» posteó Jonathan.

Luego del empleado, vino una señora que dijo ser la dueña del Camping. «nos decía que nos fuéramos o le iba a pasar algo al auto porque estaba solo y nadie lo estaba viendo, un claro acto de amenaza a atentar contra la pertenencia de la persona que me acompañaba. No obstante nos dijo que nos iba a pegar con un palo cuando saliéramos«

El posteo termina con Jonathan denunciando que han cortado los márgenes del río con alambre para impedir que las personas caminen por los márgenes, aumentando así el tamaño de su propiedad de forma ilegal.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias