AG Noticias
Cultura

Cuenta regresiva: se palpita la final del concurso Arte Vivo

Cuenta regresiva: se palpita el final del concurso Arte Vivo

A tan solo cinco días de comenzar la última instancia del concurso Arte Vivo, AG Noticias entrevistó a Facu Cerda, uno de los cuatros finalistas en esta ronda decisiva.

– ¿Cómo encontraste el concurso para anotarte?

Tenemos un grupo de WhatsApp donde estamos la mayoría de las bandas de Alta Gracia y ahí Mauro Stivala nos informó sobre el concurso. Decidimos anotarnos al instante.

– ¿Cuáles son los premios en juego?

En primer lugar, hay un premio monetario. Además de este premio está el video que nos re sirve para tener como material a cada artista, para mostrar lo que hacemos.

– ¿Con cuántos «Me Gusta» pasaste a la final? ¿Que se siente el apoyo de la gente?

Ganamos el primer puesto y pasamos a la ronda final con 1533 «Me Gusta». Estoy eternamente agradecido por el apoyo y principalmente el cariño que recibí de cada uno, muchisimos mensajes muy lindos elogiandonos. ¡¡Fue hermoso!!

– ¿Porque decidiste participar con esa canción?

Decidí participar con «Aroma Limón» que es una zamba que me pertenece en Letra y Música. Justo acabamos de grabarla para el CD que estoy haciendo con mi banda, y me pareció una linda oportunidad para estrenarla.

– ¿Cuando se define el concurso?

Bueno, ya es de público conocimiento, pero es bueno repetirlo: los resultados del concurso se van a dar el día 21/12 a las 12:00hs. Desde el lunes 14 de diciembre, durante una semana, la gente puede seguir votando.

– ¿Hay algo que quieras decirle a la gente?

Agradecerles muchísimos por el apoyo que me brindaron hasta ahora y pedirles a todos que nos acompañen dandole like y difundiendo el nuevo video que se va a subir a la página de «Cultura Viva» en Facebook el día lunes 14 de Diciembre. ¡Estamos preparando muchas sorpresas!

Recordemos que el sistema de votación será similar al de las instancias anteriores: Se subirá al facebook Cultura Viva de Alta Gracia, un video de cada grupo participante, allí la gente deberá ir a dejar su MG. Quién obtenga más MG, gana el certamen.

nakasone