fbpx
AG Noticias
Deportes

Ya inscriben para la temporada de pileta del Parque Infantil

Ya inscriben para la temporada de pileta del Parque Infantil

La pileta del Parque Infantil tendrá su temporada de verano, y ya están abiertas las incripciones. Lo adelantó el Director de Deportes municipal, Keith Bevan.

Ya pueden inscribirse los interesados para la escuela de natación que cada verano funciona en instalaciones del Parque Infantil «Maestro Rodolfo Bútori». La particularidad que este año, las inscripciones se tramitan por vía telefónica.

¿Cuándo y cómo inscribirse?

Ya se están receptando las inscripciones, y pueden realizarse de martes a viernes de 10 a 12 horas, llamando al teléfono 434244.

«La temporada de la pile del Parque está previsto que inicie el 21 de diciembre. Habrá varios horarios. Por la mañana habrá turnos a las 9, a las 10, a las 11 y a las 12 (en este caso para adolescentes). Por la tarde a las 15, 16 y 17 horas. Para adultos será el turno de las 18 horas», indicó Keith Bevan en diálogo con AGNoticias.

Los protocolos

Cuando una persona se inscriba, además de dejar sus datos, se le pedirá una dirección de correo electrónico. Allí, la Municipalidad enviará el reglamento, los protocolos a seguir, el formulario a completar para la Declaración Jurada, y la ficha médica.

Por otra parte, se indicó que quienes concurran a pileta tendrán 2 días a la semana (alternadamente serán 3), y cada turno, por protocolo, será de 45 minutos. Se ingresará al Parque por el acceso de calle Roque Celentano y la salida será por calle Pellegrini.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.