AG Noticias
Locales

Denuncian a un vecino de Alta Gracia por enviar imágenes íntimas sin consentimiento

Denuncian a un vecino de Alta Gracia por enviar imágenes íntimas sin consentimiento

Betina es una ciudadana de Alta Gracia, que está atravesando un hecho particular. Denunció a un hombre por enviarle imágenes íntimas sin su permiso.

«Lo conozco de muy chica. Una vez, cuando éramos amigos, me envió una foto de su miembro. Yo pensé ¿Qué le pasó?. Le comenté que eso estaba mal, y que se desubicó. Desde ahí no lo volvió a hacer, se dio cuenta que conmigo no iba a poder.

Tiempo después, hace poco me enteré que este hombre acosaba a mi amiga. Le contestaba sus historias y le enviaba fotos de su miembro. Ella lo hizo público y yo decidí apoyarla. Cuando compartí su historia, un montón de chicas empezaron a escribirnos, enviándonos capturas del acoso.

En esas capturas, se podía ver como el incitaba a tener relaciones con la chicas a cambio de dinero, como insistía para juntarse y las fotos. Después de eso, el empezó a defenderse en sus historias. Pero no había defensa, había muchas capturas, fotos y audios con su nombre.

Ver vivo completo

De las chicas que denunciamos, la gran mayoría no nos conocíamos entre nosotras. Hay un montón de chicas que no conozco y me apoyaron. Me dijeron «por fin empezaron a denunciarlo». Lo que el hacía era agregarlas al Instagram, y de ahí a una lista de mejores amigos que subía fotos de su miembro. Muy morboso.

De la única forma que podemos llegar a más personas, es a través de las redes sociales. La denuncia puede quedar en la nada, pero desde mi punto de vista, el escracho social sirve. Esto pasa continuamente, está pasando seguido, no está bien. Quiero que alguien haga algo, las mujeres estamos desprotegidas»

Aclaración: el nombre del denunciado no aparece en la nota, ya que cambia constantemente de nombre en las redes.

Para hacer denuncias, comunicarse al (5411) 5071-0040 -Unidad Fiscal Especializada en Ciberdelincuencia – (UFECI). Si se trata de capturas acerca de este hombre, comunicarse al siguiente Instagram: Chic.Cherryy.

Fotografía de portada: de archivo, a modo ilustrativo

nakasone