AG Noticias
Sociedad

Denuncian a Cristian Pavón por abuso sexual «No voy a tener piedad como vos no la tuviste conmigo»

Denuncian a Cristian Pavón por abuso sexual "No voy a tener piedad como vos no la tuviste conmigo"

Marisol Doyle publicó en su cuenta de Instagram un escrito junto a una foto del jugador donde se muestra angustiada. Declara que hace un año la violó y tuvo que afrontar la difícil situación esperando que la justicia actúe.

Cristian Pavón está de regreso en Boca tras una novela de idas y vueltas. Pero esa no es la noticia del día de hoy, porque el jugador fue denunciado y escrachado a través de Instagram por cometer abuso sexual.

El hecho ocurrió en Anisacate, en una fiesta. Marisol Doyle es la víctima del terrible abuso con acceso carnal sucedido hace un año. Ella está a la espera de que la Justicia actúe.

Marisol mostró rechazo hacia el jugador y el club Boca Juniors, y recalcó que pasó un año afrontando situaciones y sanando heridas. Espera que el club tome cartas en el asunto y tenga en cuenta las actitudes del jugador que ella denuncia.

«Solo deseo que la Justicia sea justa. Porque lo que esta persona hizo conmigo no tiene nombre. Un año de sufrimiento, un año para salir adelante, un año para fortalecerme. No voy a tener piedad como vos no la tuviste conmigo»

nakasone