AG Noticias
Locales

Denuncia por supuesto abuso sexual infantil: se suma otro testimonio

A través de un comentario en el facebook de AGNoticias.com, otra supuesta víctima de la mujer sindicada como supuesta autora de abuso sexual infantil, dio a conocer su historia.

Se trata de Antonela Echenique, quien dice ser la prima de Paola Gorsd, la joven que valientemente hace unos días denunció por estas páginas el hecho que habría sufrido cuando tenía 6 años.

Antonela, vecina de Alta Gracia, relata en su posteo lo sucedido, coincidiendo con lo relatado por su prima en diálogo con este medio. Este es el texto de lo escrito por Antonela:

«Yo soy prima de Paola Gorsd .. la otra víctima de lala de la fuente! Una degenerada con todas las letras !! Lo mio fue entre los 6 y 8 años no recuerdo bien.. fueron dos veces y horribles e interminable momento !! La primera vez me dijo » QUERES QUE JUGUEMOS A UN JUEGO» y empezó a besarme y a tocarme y tocarce ella .. y ahí tengo como un bache en la mente y la segunda vez fue una tarde de verano en la casa de mi mamá que me metió a la pieza e hizo q le haga cosas a ella. Entre jadeos y tocada está hija de puta gosaba.. un asco de mujer, dios quiera que no hayan más víctimas! Nunca sanas de esto xq en la cabeza siempre vivió esos momentos .. y cuando pude hablar q fue al tiempito .. no me creyeron no me apoyaron las personas que lo debían hacer !! Le agradezco a mi familia paterna por apoyarme y creer siempre en mi a mi tía q fue la que siempre estuvo a mi lado y en el de mi prima incondicionalmente.. tiene q pagar y se y confío q todo llega y solo su conciencia va a hacer q pague este daño q nos causo.. y como dice mi prima “esta hdp anda por la calle como si nada, tiene una vida normal, y andá a saber a cuántas niñas abusó como lo hizo conmigo. No me puedo quedar callada”. Es injusto q viva como si nada degenerada .. !!! Llegó tu hora .. gracias a Dios hoy siento una tranquilidad en el ama … ! Xq todo el mundo tiene q enterarse de lo que dos MARIA LALA DE LA FUENTE .. ABUSADORA DE NIÑAS TE ODIO CON TODO MI SER !!!»

Esta denuncia se suma a la realizada por Paola Gorsd a nuestro medio días atrás. https://www.altagracianoticias.com/denuncian-por-abuso-sexual-infantil-una-mujer-de-nuestra-ciudad/

AGNoticias receptó en su facebook la denuncia hecha pública por Antonela y lo publica con su expresa autorización. El tema está planteado. Los micrófonos de este medio están abiertos a que la sindicada como responsable del hecho pueda expresarse y defender su posición. 

Foto de portada: sólo a título ilustrativo

nakasone