AG Noticias
Locales

Defensa Civil recibió a la Escuela de Exploradores Argentina

Defensa Civil recibió a la Escuela de Exploradores Argentina

En una jornada de aprendizaje y concientización, más de 100 niños participaron de una jornada educativa en Defensa Civil donde estuvieron presentes Armada Argentina, Ejército Argentino, Veteranos de Malvinas entre otras instituciones.

El pasado viernes 19 de octubre, la sede de Defensa Civil de nuestra ciudad fue escenario de un evento que quedará en el recuerdo de muchos. Recibieron la visita de Exploradores Argentina, perteneciente al Departamento Santa María, quienes llegaron acompañados por 105 niños, profesores y padres, bajo la coordinación de Maximiliano Silva.

A esta significativa jornada también asistieron importantes autoridades. Entre ellas, el viceintendente de la ciudad, Lic. Jorge De Napoli; el jefe comunal de Villa del Prado, José Ludueña; y Veteranos de Guerra de Malvinas.

Además, contaron con la presencia de representantes de la Fuerza Aérea Argentina, la Armada Argentina, el Ejército Argentino, y Veteranos del Grupo de Artillería 141 La Quintana, junto con miembros de Defensa Civil del Departamento Santa María y la Fundación Alma Enfermería.

Durante el evento, cada institución tuvo la oportunidad de presentar sus experiencias y destacar el rol fundamental que desempeñan los servidores públicos en nuestra sociedad.

Como broche de oro, Roberto Peralta, Coordinador General de Defensa Civil, ofreció una exposición sobre la labor crucial que esta entidad realiza para la protección y el bienestar comunitario.

nakasone