fbpx
AG Noticias
Actualidad

Defensa Civil pide que la gente se aleje del perímetro de los incendios

Defensa Civil pide que la gente se aleje del perímetro de los incendios

Lo hizo mediante un vídeo grabado desde el aeroclub de La Cumbre. Solicitan que la población no entorpezca el trabajo del cuerpo de Bomberos.

El Director de Defensa Civil, Diego Concha, solicita a la población acatar las indicaciones de las autoridades y retirarse de los perímetros afectados por los incendios. Es fundamental que los Bomberos Voluntarios y los aviones hidrantes puedan realizar su tarea sin riesgos.

El mensaje busca concientizar a la población sobre los riesgos que implica estar en las inmediaciones de los incendios. Además recordó el caso del hombre de 35 años que fue encontrado con el 95% del cuerpo quemado.

Por otra parte, el director aclaró que se entorpece el trabajo de los aviones hidrantes que trabajan en el lugar para apagar los focos que permanecen activos.

Diego Concha advirtió que, de ser necesario, aquellos que no acaten las indicaciones serán retirados del lugar con la fuerza pública.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.