AG Noticias
Locales

Cortaron un poste ¡con una motosierra! y robaron cable y luminarias en el predio de El Casco

El hecho ocurrió durante la noche del lunes. AG Noticias dialogó con Sergio de la Torre, dueño del predio de El Casco, quién contó lo ocurrido.

La inseguridad volvió a ser la protagonista en el predio que Deportivo Norte utiliza en El Casco. La cancha principal apareció con un lateral sin luz. Sin embargo, y pese a la gravedad del asunto, eso no es lo más llamativo: una palmera apareció cortada con una motosierra y tirada en el lugar.

En diálogo con Sergio de la Torre, explicó que no es la primera vez que esto ocurre. «Han volteado una de las palmeras con los reflectores, y están faltando unos 20 metros de cable más o menos. Lo extraño es que otra palmera también está cortada con motosierra. El hecho ocurrió entre anoche y esta madrugada. Al cortar los postes de iluminación, tuvieron todos los cables al alcance. Lo robado es de una de las líneas que alimenta la cancha.»

Sergio también agregó que es el segundo robo que sufre el lugar, ya que el 24 de marzo de este año ocurrió algo similar. La denuncia fue hecha en la policía, pero aún no se sabe nada de la causa que continuará su curso en la justicia.

nakasone