fbpx
AG Noticias
Departamentales Policiales

De película: intentaron embestir inspectores, huyeron en contramano y terminaron detenidos

De película: intentaron embestir inspectores, huyeron en contramano y terminaron detenidos

El hecho ocurrió en Villa Parque Santa Ana en el día de ayer. Dos jóvenes quisieron evadir un control, embestir a los inspectores y terminaron demorados.

En el día de ayer, un hecho casi de película ocurrió en Villa Parque Santa Ana. La situación, comienza cuando dos jóvenes son advertidos mientras conducían a alta velocidad y sin casco. Los mismos iban a bordo de una motocicleta Honda Tornado, cuando intentan evadir el control de los inspectores y pretender embestirlos.

De esta manera, comienzan su huida por la ruta en dirección contraria por la ruta hacía Mi Valle. Minutos más tarde, fueron aprehendidos en el barrio. Los adolescentes, terminaron demorados por violar las normas vigentes que establecen una máxima de 20 Km por hora en las calles del pueblo e hicieron peligrar la integridad física de las personas.

«Nuestros inspectores municipales están trabajando arduamente para hacer cumplir las normativas vigentes. Colaboremos como vecinos en esta tarea.», advirtieron desde la comuna.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias