AG Noticias
Actualidad

CyberMonday: más de 40.000 consumidores simultáneos en las primeras horas

CyberMonday: más de 40.000 consumidores simultáneos en las primeras horas

Córdoba, en el tercer lugar desde donde hubo mayor cantidad de usuarios navegando las ofertas del CyberMonday.

Más de 40.000 consumidores en simultáneo navegaban en el sitio oficial de la Cámara de Comercio Electrónico (CACE) para buscar las ofertas que ofrecen más de mil marcas en el evento de descuentos especiales que comenzó este lunes, CyberMonday.

Una de las plataformas de comercio electrónico, Tiendanube, verificó un pico de 330 productos vendidos por minuto en la primera hora del día, con una fuerte participación del rubro indumentaria.

Córdoba

La plaza Córdoba se juega fuerte en este evento y el dato que lo confirma es la cantidad de empresas nuevas adheridas.

En comparación, las firmas provinciales crecieron un 29 por ciento respecto del año pasado, confirmaron desde la organización.

Desde la CACE indicaron que el 76% de las visitas al sitio oficial del evento se realizaron a través de dispositivos móviles y la mayoría de los usuarios navegaron desde Buenos Aires, 35%; CABA, 21%; Córdoba, 10%; Santa Fe, 6%; y Mendoza, 4%.

Lo más buscado

Aire acondicionados, celulares y vuelos fueron los artículos más buscados en las primeras horas del día en la categoría Megaofertas.

La expectativa de los organizadores radica en el resultado de las sesiones de streaming en vivo que tendrán algunas de las marcas, donde los consumidores podrán hacer consultas en línea sobre los productos y servicios, publicó Télam.

“La categoría Indumentaria es la más elegida por los compradores hasta ahora; en el inicio oficial del Cybermonday representó el 73,4% del total de las ventas, habrá que esperar cómo continúa el comportamiento de los usuarios en los próximos días”, señaló la responsable de comunicación de Tiendanube, Victoria Blazevic.

Fuente: La Voz del Interior

nakasone