fbpx
AG Noticias
Actualidad

CyberMonday: 550 empresas participan este año

Entre el lunes 4 y el miércoles 6 de noviembre será la octava edición del CyberMonday. Se prevé que participen más de 550 empresas aspirando a abastecer la «demanda retenida» y a mejorar su facturación.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) organiza el evento de venta online. Este año tuvo el récord de participación por parte de las compañías: «Muchas empresas se suman para ver si encuentran un refugio a la complicada situación económica que estamos viviendo«, indicó el gerente de la entidad, Diego Urfeig.

El gerente también auguró que tiene «confianza» en que «el consumidor saldrá a comprar productos y servicios que venía retrasando».

El año pasado en el CyberMonday se vendieron 3,4 millones de productos, a un promedio de 800 unidades por minuto; la categoría con más ventas fue Alimentos y bebidas y la que más facturó fue Pasajes aéreos.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.