fbpx
AG Noticias
Departamentales

Cuatro nuevos casos de Covid-19 en Malagueño

La municipalidad de Malagueño brindó una actualización sobre la situación sanitaria en la localidad. El total de casos activos es de 129.

Se registraron cuatro nuevos casos en el Municipio de Malagueño, 1 en Torres Milénica, 2 en Punta de Agua y 1 en Yocsina.

En el día de ayer, se registraron cuatro nuevos casos en Malagueño, segun informaron las fuentes oficiales del Municipio, en total son 15 los casos activos : 4 en Yocsina, 2 en Malagueño, 2 en Causana, 2 en Torres Milénica y 4 en Punta de Agua y 1 en San Nicolás.

Se recuperaron 761 personas, 57 en 1° de Mayo; 23 en Siete Soles; 18 en Ampliación La Perla; 17 en Las Cañitas; 2 en Estación del Carmen; 29 en La Perla; 306 en Malagueño; 8 en Mariano Moreno; 22 en Punta de Agua; 138 en San Nicolás; 36 en Santa Bárbara; 22 en Sierras de Oro; 14 en Tejas III; 8 en Tejas IV; 3 en Torres Milénica; 4 Valle del Golf; 5 en Causana; 3 en Docta; 1 en Tierra Alta y 45 en Yocsina.

Se registraron catorce personas fallecidas en el Municipio.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.