fbpx
AG Noticias
Policiales

Cuatro jóvenes heridos en tremendo accidente junto a la Autovía

Cuatro jóvenes heridos en tremendo accidente junto a la Autovía

Cuatro personas resultados con heridas de distinta consideración luego del accidente ocurrido en inmediaciones de Villa Parque Santa Ana.

Cuatro fueron las personas (todas ellas jóvenes) que sufrieron lesiones luego de protagonizar un accidente que terminó con el vehículo en el que viajaban contra un árbol. El impacto contra el árbol terminó luego con el automóvil dado vuelta.

Lo particular de este accidente es que no fue en la Autovía propiamente dicha, sino en la colectora paralela. A la altura de Pretor, para ser más exactos. Allí quedó el Chevrolet Corsa color gris con sus ruedas para arriba.

Dentro del vehículo algunos y al lado en el piso otros, eran cuatro las personas en el auto. Tres muchachos de 18, 19 y 21 años respectivamente y una chica de 19 años. Precisamente esta chica junto a uno de los ocupantes varones fueron encontrados por la policía y el personal de emergencias médicas tendidos a un costado del vehículo. Los otros dos ocupantes, estaban aún dentro del Chevrolet.

De acuerdo a lo expresado por uno de ellos, se movían en dirección sur (sentido hacia Alta Gracia) cuando el conductor perdió el control del automóvil, impactando contra el árbol. Está en invesgación los pormenores que llevaron a dicho desenlace.

Uno de los heridos fue diagnosticado con traumatismo de cráneo, la chica sufrió una quebradura en su brazo izquierdo. Otro de los chicos tuvo un fuerte golpe en su rodilla izquierda. El que peor la pasó fue el cuarto pasajero, quien resultó con traumatismo de cráneo e incluso sufrió pérdida de conocimiento.

Todos ellos fueron trasladados al Hospital Regional de nuestra ciudad. Todos los heridos, según se informó, serían vecinos de Villa Parque Santa Ana.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.