AG Noticias
Policiales

Cuatro detenidos luego de un procedimiento policial en Tiro Federal

Cuatro detenidos luego de un procedimiento policial en Tiro Federal

Dicho procedimiento ocurrió en horas de la mañana del domingo y tuvo lugar en inmediaciones de calle Lucero, en Barrio Tiro Federal de nuestra ciudad.

Primeramente, en la zona antes mencionada, personal policial entrevista a un hombre de 42 años, quien manifiesta que escuchó ruidos, en la puerta de ingreso de su domicilio.

A su vez, también afirma, haber observado a cuatro sujetos intentando abrir dicha abertura y que al percatarse de su presencia, emprenden la huida.

De esta manera y con las filiaciones aportadas, se logra localizar a los sujetos en cuestión en las proximidades.

Los mismos, al percatarse de la presencia policial ingresan a una vivienda. Al llegar el personal policial, uno de los sujetos esgrime un arma blanca y se abalanza hacia uno de los efectivos, arrojando dos puntazos e impactando en el chaleco policial.

Fue así que este sujeto, de 21 años de edad y domiciliado en Barrio General Bustos, es detenido y el arma blanca secuestrada.

Seguidamente, también se logra la aprehensión de los otros tres sujetos, dos de 17 años y un terceror de 19 años. Este último, tenía en su poder, una caja de herramientas.

A su vez, en el momento en que el personal policial se encontraba actuando, se hace presente otro vecino de 32 años. Este último manifiesta, que anteriormente, los sujetos aprehendidos le habían sustraído su vehículo.

Al notar la presencia de un vecino, estos emprenden la huida a pie, notando el faltante de una caja de herramientas.

Finalmente, los sujetos detenidos quedan alojados en la Comisaría local, a disposición del Magistrado de turno.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone