AG Noticias
Deportes

Cuarto triunfo consecutivo del hockey para ser más punteras que nunca

Cuarto triunfo consecutivo del hockey para ser más punteras que nunca

Alta Gracia Hockey consiguió su cuarto triunfo al hilo y se ubica en lo más alto de la tabla de las Divisional B1.

Una vez más la tarde de sábado fue con triunfo para Alta Gracia. Esta vez, de locales, las chicas derrotaron por 1 a 0 a Universidad Nacional de Córdoba. Fue en el trámite de un partido cerrado, muy disputado, y en el que se logró la diferencia a partir del gol conseguido por Florencia Rodríguez.

El partido se disputó en el marco de la 4ta fecha del campeonato, que tuvo estas otras síntesis de partidos:

En uno de los encuentros salientes de la fecha, San Martín de Villa María venció de visitante a Carlos Paz RC por 3-1 y Córdoba Rugby en su cancha derrotó por 3-1 a La Tablada «Rojo».

Cancha de Jockey Club: Talleres doblegó por 1-0 a Antártida Argentina de San Francisco; en Villa Warcalde fue empate 0-0 entre Tala RC «Blanco» y Athletic «Negro» y Universitario «Blanco» superó por 3-1 de visitante a La Salle HC «Blanco».

De esta manera Alta Gracia Hockey es el líder en solitario con puntaje ideal, con 12 unidades. Lo siguen Carlos Paz RC y Córdoba Rugby entre sus más inmediatos perseguidores.

La próxima fecha, luego del receso de Semana Santa, mostrará a las chicas de nuestra ciudad como visitantes ante Córdoba Athletic Club.

nakasone