AG Noticias
Agenda Cultura

Cuarentena: mix de cine, música y deportes para este fin de semana

A continuación, les brindamos a nuestros lectores una amplia gama de opciones para pasar este fin de semana durante la cuarentena dictaminada por el Gobierno Nacional en el contexto de la pandemia por coronavirus y la consecuente emergencia sanitaria.

Para aquellos que disfrutan de buenas películas y clásicos del cine y la tv, les traemos una pequeña guía de algunos filmes y series que pueden ver y disfrutar en sus casas.

Cine en casa: ¿qué ver en esta cuarentena?

Recomendaciones en Netflix

En Netflix, la famosa plataforma que cuenta ya con más de usuarios, podemos encontrar una amplia gama de producciones de Hollywood, Disney, y mucho cine internacional. Un clásico que muchos recordarán, es el filme Daniel el travieso. Para quien no lo vio, es una comedia familiar que mostrará, de una manera algo exagerada, las andanzas y travesuras de un pequeño niño llamado Daniel, y la complicada relación que mantiene con sus vecinos, una pareja de gente mayor.  Para los fanáticos de la velocidad, es grato anunciarles que ya se encuentra en Netflix la saga de Rápido y Furioso, películas reconocidas tanto por los motores como por sus protagonistas.

Continuando con el catálogo de esta plataforma, a aquellos que les guste el cine argentino, les informamos que allí podrán encontrar un clásico de los clásicos. Se trata nada más ni nada menos que de Esperando la Carroza, reconocida película protagonizada con Antonio Gasalla y acompañado de un gran elenco que no dejarán de hacerte reír.

Cine por TV

Por otro lado, para aquellos que tienen acceso a la televisión por cable o satelital, en HBO, mañana podremos encontrar películas que, ya sea por la dirección, la producción o el contenido, han marcado en cierta medida el ámbito de la cultura fílmica. En esta cuarentena, tenemos, por un lado, la película Yesterday, una película de comedia musical, dirigida por Danny Boyle, a partir de un guion de Richard Curtis y una historia de Jack Barth. Con interesantes giros en el relato, esta película nos trae clásicos de la reconocida banda a nivel mundial The Beatles. Podrán encontrarla mañana en el canal HBO, a las 10 de la mañana.

Para quienes gustan del cine con un humor cínico y sofisticado, les recomendamos uno de los filmes de Woody Allen, De Roma con Amor. En la cinta, encontramos varias historias: un arquitecto revive un doloroso episodio de su juventud, y un director de ópera retirado quiere subir al escenario a un cantante. Las idas y venidas de los protagonistas hacen que sea una de las mejores películas del actor y cineasta. Mañana, por HBO Mundi, a las 9:45hs.

Y claro, no podía faltar uno de los cineastas más reconocidos de Hollywood. A las 12:40, te invitamos a ver también por HBO, el nuevo filme de Quentin Tarantino, Había una vez en Hollywood, película que le valió el Oscar a Brad Pitt como mejor actor de reparto.

A las 14:30, por TNT, podemos encontrar otra película del cine argentino, Mamá se fue de viaje. Esta producción de 2017, narra la historia de Víctor y Vera Garbor. Esta pareja lleva 20 años de casados y tienen cuatro hijos. Absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a la cotidianeidad de su mujer y de los chicos. Agobiada por la vida doméstica, Vera decide tomarse vacaciones de su familia.

Platafromas gratuitas

A continuación, les compartimos los enlaces de algunas plataformas gratuitas para ver películas y series:

Agenda de bailes virtuales para el fin de semana

Si un año atrás alguien nos hubiera dicho que se suspenderían todos los bailes durante meses y estaríamos solo bailando de manera virtual, le diríamos que eso es ciencia ficción. Pero sí, con más de un mes de cuarentena por la pandemia de coronavirus, los bailes online ya están instaladísimos.

En este formato, este fin de semana hay de todo: festejos de cumpleaños, aniversarios y opciones para todos los gustos. Acá va la agenda con los que ya están anunciados:

Damián Córdoba

El Wacho tenía previsto un evento de gran magnitud para festejar su cumple en un escenario que nunca antes había pisado, pero debido a la cuarentena, eso quedará para más adelante y este fin de semana el festejo se muda a la terraza de su casa. Desde las 23,30, por su cuenta de Facebook promete romper el récord del finde pasado que tuvo picos de 23 mil personas conectadas en simultáneo. Habrá sorteos y sorpresas.

Jean Carlos

El 13 de abril, el dominicano cumplió 24 años de su debut como solista en los escenarios. El festejo será el sábado desde las 20,00hs con doble transmisión: por Facebook y por su canal de Youtube. Todos atentos a esta invitación.

Este sábado 18 festejaremos nuestro aniversario número 24 con un show en vivo a las 20 hs por mi canal de Youtube Oficial y por Facebook LiveDía: Sábado 20 hsTransmisión gratuita: Facebook y Youtube Suscríbanse al canal de Youtube ingresando en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/user/jeancarlosvideosBendiciones!#JeanCarlos

Publicado por Jean Carlos en Lunes, 13 de abril de 2020

La Pepa Brizuela

Ya es prácticamente un clásico de los sábados a la medianoche. Con la participación de su locutor, algunos invitados, escenografía improvisada en el quincho de su casa y con la producción de toda su familia, el líder de La Barra va por un nuevo récord desde las 00 en su Instagram personal (@javierpepabrizuela).

Monada

Los hermanos Ninci apuestan fuerte por la noche del domingo. Desde las 23 estarán transmitiendo en su canal de Youtube con un regalazo incluído: entre los que se prendan al vivo sortearán un viaje a brasil para tres personas.

https://www.facebook.com/watch/?t=2&v=659213211531006

Daniel Guardia

Viene a full toda la cuarentena religiosamente regalando canciones los sábados por la noche, con luces y karaoke al tono. Este no será una excepción y desde su cuenta de Instagram pueden prenderse pasada la medianoche.

Carli Jiménez

Es parte de Tate en casa, el programa que hace cada sábado a las 19hs junto a José Palazzo. Este fin de semana va por su tercera edición y promete grandes invitados.

Agenda Deportiva para este finde de cuarentena

En cuanto al deporte, la agenda es amplia y variada, en relación a lo que puede observarse por TV, en los próximos días. Si bien han sido suspendidas las ligas de todo el mundo, nunca está de más refrescar aquellos partidos clásicos del fútbol, peleas memorables y finales de mundiales de tantos deportes. Compartimos ahora parte de la agenda deportiva que ofrecen los canales deportivos en esta cuarentena:

SÁBADO 18 DE ABRIL

  • UEFA CHAMPIONS LEAGUE- 15:00 – Real Madrid – Atlético de Madrid (Final 2016) – ESPN 2
  • SUPERLIGA ARGENTINA – 21:00 – River – Boca (2019) – FOX SPORTS 2
  • NBA – 20:30 – Miami Heat – San Antonio Spurs (2014 – Juego 5) – ESPN
  • UFC – 13:00 – Demian Maia – Kamaru Usman (UFC Chile) – FOX SPORTS 2
               17:00 – Ferguson – Lee (UFC 216) – FOX SPORTS
  • ESPN KNOCKOUT – 23:00 – Jose Pedraza – Gervonta Davis / James DeGale – Badou Jack – ESPN 2
  • ATP 1000 – MONTECARLO – 10:30 – Guillermo Coria – Rafeal Nadal (Final 2005) – ESPN
  • MUNDIAL DE BÁSQUET CHINA 2019 – 13:00 – Argentina – Serbia – DEPORTV
  • MUNDIAL DE RUGBY INGLATERRA 2015 – 14:00 – Nueva Zelanda – Argentina – ESPN
                                                                             16:00 – Irlanda – Argentina – ESPN
  • NBA – PLAYOFFS – 18:00 – New Jersey Nets – San Antonio Spurs (2003 – Juego 6) – ESPN
  • PREMIER BOXING CHAMPIONS – PESO WELTER – 20:00 – Brian Castaño – Erislandy Lara (2019)   – FOX SPORTS
  • MUNDIAL BRASIL 2014 – 23:55 – Argentina – Holanda – DEPORTV

DOMINGO 19 DE ABRIL

  • UEFA CHAMPIONS LEAGUE – 10:00 – Real Madrid – Atlético de Madrid (Final 2016) – ESPN 2
                                                       17:00 – Real Madrid – Atlético de Madrid (Final 2014) – ESPN 2
  • COPA CONMEBOL LIBERTADORES – 16:00 – Olimpia – Atlético Mineiro (2013) – FOX SPORTS 2
  • FÓRMULA 1 – 10:00 – Gran Premio Gran Bretaña (2017) – FOX SPORTS
  • ESPN KNOCKOUT – 21:00 – Manny Pacquiao – Juan Manuel Márquez (2012) – ESPN
  • ATP 1000 – MONTECARLO – 09:00 – Rafael Nadal – Kei Nishikori (Final 2018) – ESPN
                                                    11:00 – Rafael Nadal – Novak Djokovic (Final 2012) – ESPN
  • MUNDIAL DE BÁSQUET CHINA 2019 – 13:00 – Argentina – Francia – DEPORTV
                                                                    15:00 – Argentina – España – DEPORTV
  • PREMIER BOXING CHAMPIONS – PESO WELTER – 15:00 – Brian Castaño – Erislandy Lara (2019) – FOX SPORTS
  • ELIMINATORIAS RUSIA 2018 – 22:00 – Argentina – Brasil – TYC SPORTS
nakasone