AG Noticias
Actualidad Sociedad

Cristian Pavón se defendió de las acusaciones por su cuenta oficial de Instagram

El futbolista, Cristian Pavón, publicó una imagen con el comunicado del estudio de abogados que lo defiende. El mismo establece que la denuncia es “FALSA”.

Luego de la denuncia sobre abuso sexual que se viralizó hoy sábado por las redes, el jugador terminó por negar completamente los hechos. A su vez, decidió practicar otra presentación judicial contra la mujer.

En la presentación de carácter judicial, el estudio de abogados asegura que Pavón había denunciado oportunamente la situación ante la fiscalía competente de turno. Se lo convocó como testigo y este «aportó todo lo que conocía sobre los hechos por el denunciados».

Por otra parte, cuando la mujer llevó a cabo la denuncia en su contra, el futbolista acudió espontáneamente ante la fiscalía. Así lo expresa el mensaje dado por los abogados: «El Sr. Pavón se puso a disposición del Fiscal para colaborar con la investigación y demostrar su inocencia».

«La familia y él mismo están tranquilos ya que confían en que la Justicia actuará y se demostrará la verdad y los intereses que hay detrás de esta falsa denuncia», concluye el comunicado.

nakasone