AG Noticias
Actualidad

Se activó el protocolo de prevención en el Juzgado de Control

Durante la mañana de hoy se activó el protocolo en la sede judicial de calle Urquiza. A raíz de esto el Juzgado de Control permanecerá sin atención presencial al público.

La medida se anunció mediante un comunicado a los profesionales que trabajan en el lugar. La disposición se tomó a causa de que una de las secretarias que se desempeña en el Juzgado de Control y Menores, fuese hisopada. Esta mujer mantenía contacto estrecho con un paciente positivo de COVID-19 en la ciudad. Por lo tanto, se activó el protocolo de prevención.

A pesar del contacto directo de la mujer con el paciente infectado, su test dio resultado negativo. Sin embargo, la secretaria del juzgado, se encuentra cumpliendo el aislamiento domiciliario obligatorio.

Además, la delegación judicial de calle Urquiza, continuará con sus puertas cerradas durante un periodo supuesto de tres días por prevención y desinfección de todas las dependencias. Cabe señalar, que todos lo compañeros y profesionales se alojan en sus domicilios cumpliendo el aislamiento obligatorio.

NOTICIA EN DESARROLLO. AMPLIAREMOS

Foto: LaNuevaMañana

nakasone