AG Noticias
Actualidad

8 y 9 de agosto: Cosquín Rock online

cosquín rock

El histórico Cosquín Rock, organizado por José Palazzo, esta vez será vía online. Se realizará entre el 8 y 9 de agosto, cámaras 360° y meet and greet vía zoom alguna de las novedades.

Este año el Cosquín Rock será diferente. Se lanzó una aplicación que cuenta con diversas experiencias musicales. El show tendrá su punto culmine el 8 y 9 de agosto con los recitales vía streaming.

«Es una plataforma que le va a permitir a los fans de todas las sedes del Cosquín Rock del mundo, poder disfrutar de contenidos especiales generados en esa plataforma. Vivir una experiencia distinta desde su casa con actividades y el 8 y 9 de agosto con un festival con más de 60 bandas tocando en vivo de diferentes lugares, cumpliendo los protocolos», contó para el medio Cadena 3 José Palazzo.

El histórico recital que se realizaba en el aeródromo de Santa María de Punilla esta vez será diferente. Vía online y contará con artistas de todo el mundo.

Alguna de las novedades que presenta este nuevo formato es la posibilidad de elegir desde que cámara se puede ver el recital, ver el show en 360° y hasta incluso está la posibilidad de un meet and greet con algunos artistas via Zoom.

«Es una forma de ir volviendo y participando del Cosquín con músicos de todo el mundo. Es el show más grande de habla hispana en un hecho inédito. Hicimos una gran inversión y puesta en marcha. Vamos a invertir 600 mil dólares para montar la plataforma no sólo para el 8 y 9, sino también con experiencias especiales», agregó Palazzo.

Fuente: Cadena 3

nakasone