fbpx
AG Noticias
Locales

Cortes de luz programados para este domingo en Alta Gracia

Dichos cortes están programados para la zona de Barrio Sabattini, debiéndose los mismos a la realización de tareas de mantenimiento.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba, informó de nuevos cortes en el suministro de energía eléctrica para la zona de Alta Gracia. En esta ocasión los mismos serán este domingo 17 de mayo y tendrán lugar en Barrio Sabattini.

De esta manera de 7:30 a 8:00 hs y posteriormente de 13:30 a 14:00 hs; todo Barrio Sabattini estará sin el servicio de energía eléctrica, por tareas de maniobras en líneas de media tensión.

A su vez, en el horario de 8:00 a 14:00 hs; el sector del barrio comprendido entre calles Rawson, Quintana, Concejal Barbeito y Frías, no tendrá el servicio de luz. Esto será por tareas de mantenimiento correctivo en la sub estación transformadora.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias