La Feria del Libro, la principal actividad cultural de la ciudad capital celebra su 39.ª edición. Un programa repleto de alternativas y opciones para toda la familia.
Ayer sábado quedó inaugurada una nueva edición de la Feria del Libro Córdoba, que hasta el domingo 19 de octubre recibirá a vecinos, vecinas y turistas entre las 11:00 y las 21:00 los días lunes a sábados. Mientras, los domingos y el feriado del 10 de octubre estará abierta entre las 15:00 y las 21:00.
El clásico espacio Barón Biza, con editoriales independientes cordobesas; Miradas; Historias Contemporáneas; Euforia; Subte, con historietas; el Patio Lírico, de Jeta Brava. Un ciclo llamado Conicet en la Feria, con la presencia por primera vez del organismo de investigación argentino. Y un ciclo de Cine Aniversarios son las propuestas temáticas de esta 39.° edición, que reúne a más de 300 actividades, 7 ciclos y más de 100 stands de librerías y editoriales independientes.
El espacio se reparte a lo largo y alrededor de la calle Caseros, donde se ubican las carpas de venta de libros.
En la Plaza de la Intendencia están la carpa Susana Cabuchi (roja), Leonor Allende (naranja) y Edith Vera (magenta), así como también la carpa Kenzaburō Ōe.
Detrás del Palacio 6 de Julio se aprecia el escenario Espacio Miguel Iriarte (turquesa). En el mismo paseo se encuentran la Tienda Creativa de la Ciudad y el espacio Barón Biza, frente a Tribunales. Y la carpa Julio Carril Pérez (azul), en la esquina de Arturo M. Bas.



