AG Noticias
Sin categoría

Córdoba será sede de la segunda edición de la Feria de Empleo

Córdoba será sede de la segunda edición de la Feria de Empleo

Con la organización del Gobierno de la provincia y el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), las actividades comenzarán este viernes.


La segunda edición de la ‘Feria de Empleo, Emprendedurismo y Talento (FEET)’ se desarrollará desde este viernes en la ciudad de Córdoba, un espacio de exposición, disertación, capacitación y articulación para fortalecer las competencias en el mundo laboral y el de los emprendedores que espera convocar a más de tres mil participantes.

Con la organización del Gobierno de la provincia y el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), las actividades comenzarán a las 9.30 y se extenderán hasta el viernes de la semana próxima en el predio de la Ciudad de las Artes.

Entre los organismos involucrados en la propuesta figuran la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, Banco de la Gente y la Agencia Córdoba Joven, y el programa contempla charlas, talleres vivenciales y la Experiencia OIL que apunta a las dinámicas de orientación para afrontar los desafíos del mercado laboral actual y la búsqueda de trabajo.

nakasone