fbpx
AG Noticias
Provinciales

Córdoba: seguirá el clima cálido y llegan las lluvias durante el fin de semana

Córdoba: seguirá el clima cálido y llegan las lluvias durante el fin de semana

En la previsión del Servicio Meteorológico Nacional, se da cuenta de la probabilidad de estos fenómenos meteorológicos, prácticamente para todo el territorio cordobés.

El fin de semana se presentará con clima húmedo, marcada nubosidad y probabilidad de lluvias y tormentas para la jornada del sábado.

Así se puede advertir en las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que marca esta posibilidad prácticamente para todo el territorio nacional.

En el sur provincial se da la mayor posibilidad, con pronóstico de probables tormentas para la tarde del sábado y la mañana del domingo. Las temperaturas mínimas y máximas irán de 18° y 27° para el sábado y 18° y 28° para el domingo.

En los demás sectores del territorio provincial, incluyendo Córdoba Capital, se esperan tormentas aisladas para la tarde del sábado.

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.