AG Noticias
Provinciales

Córdoba seguirá con las medidas ya dispuestas, sin adherir a Nación

Córdoba seguirá con las medidas ya dispuestas, sin adherir a Nación

Desde fuentes del Gobierno de la Provincia de Córdoba, informaron que no se modificará lo dispuesto hace algunos días en cuanto a medidas restrictivas.

La Provincia de Córdodoba no adherirá a lo dispuesto por Nación para al AMBA. Seguirán vigentes las disposiciones que se reglamentaron hace algunos días cuando se reunió la mesa Provincia – Municipios y que abarcan a la totalidad de los municipios y comunas del territorio cordobés. Por lo tanto, las actividades seguirán con los cambios que había difundido el gobernador Juan Schiaretti el jueves de la semana pasada. 

De lunes a viernes, entre la hora 0 y las 6, y los fines de semana, entre la 1 y las 6, podrán estar en las calles, en toda la provincia, sólo quienes estén en condiciones de justificarlo.

Además, se permitirán encuentros en domicilios sólo hasta 10 personas.

Por otra parte, los bares y restaurantes de la capital provincial dejarán de permitir el ingreso a la hora 0 y cerrarán sus puertas a la 1 de domingos a jueves, mientras que los viernes y sábados tendrán la misma modalidad, pero con cierre «total» a las 2 y con nuevos clientes sólo hasta la 1. Esto último es una disposición de la Municipalidad de Córdoba capital, que reinterpretó el decreto del Gobierno provincial sobre las anteriores restricciones.

nakasone