AG Noticias
Actualidad

Córdoba: cortes y desvíos por la marcha del «Sí, se puede»

El presidente Mauricio Macri cerrará hoy su campaña electoral en Córdoba, donde también finalizará el ciclo de las marchas del «Sí, se puede». Por tal motivo, desde el miércoles por la noche, el centro cordobés presenta algunas restricciones en el tránsito.

El acto se llevará a cabo a partir de las 19 horas en la intersección de avenida Vélez Sarsfield y bulevar San Juan, frente al shopping del Patio Olmos.

Por tal motivo, un acoplado ya es parte de la avenida Vélez Sársfield, ubicado entre la Fuente del Perdón y el boulevard, generando un corte que permanecerá durante toda la jornada.

La Municipalidad informó que también se generarán cambios en los recorridos del transporte.
Desde las 10:00, se produce un corte de media calzada de la mano Sur de boulevard San Juan, camino a la terminal de ómnibus y el transporte particular deberá tomar por Vélez Sarsfield, Montevideo y Obispo Trejo para retomar San Juan.

A la misma hora se realiza “un candado selectivo” en la esquina de calles General Paz y Humberto Primero: las opciones serán tomar a la derecha por Humberto Primero o seguir hasta Colón para desviarse rumbo a barrio General Paz.

El anuncio para las 14:00 es el corte total del acceso para vehículos a una cuadra de Patio Olmos, en calles Obispo Trejo, Duarte Quiros, Marcelo T. de Alvear y Montevideo.

Únicamente las líneas de transporte urbano podrán pasar por esa zona, por Cañada. Desde ese sector, los desvíos de quienes lleguen al Centro por calle General Paz, serán en Humberto Primo y hasta calle Avellaneda.

Las empresas de colectivo que prestan el servicio en la ciudad, ERSA, Autobuses Córdoba, Coniferal y Tamse, informaron los desvíos a producirse desde las dos de la tarde.
Líneas que llegan del norte al centro por Alem y Juan B. Justo, tomarán: General Paz, Humberto Primero, Marcelo T. de Alvear y en calle Pueyrredón retomarán sus recorridos.

Aquellas que circulan del este al centro por Humberto Primero, doblarán en Marcelo T. de Alvear, y las que acceden desde Castro Barros, llegarán a avenida Colón para tomar Marcelo T. de Alvear.

Fuente:Cba 24

nakasone