fbpx
AG Noticias
Deportes

Copas 2019: cómo quedaron los argentinos en la fase de grupos

Copa Libertadores 2019

Se conformó la próxima edición de las copas Libertadores y Sudamericana de la temporada 2019, con un total de 13 competidores en ambos torneos.

La edición número 60 de la Libertadores se jugará a lo largo de diez meses, del 22 de enero al 23 de noviembre, y tendrá como mayor novedad que la final, por primera vez en la historia, será a partido único en el estadio Nacional de Santiago.

El campeón se clasificará directamente para el Mundial de Clubes 2019, la Recopa 2020, que jugará con el titular de la Sudamericana 2019, y también para la fase de grupos de la Libertadores 2020.

A la ronda final avanzarán los dos primeros clasificados de cada grupo y sus emparejamientos se realizarán por sorteo en mayo de 2019.

La Libertadores transferirá diez equipos a la Sudamericana 2019: los terceros de cada grupo y los dos mejores perdedores de la Fase 3.

El fútbol argentino, lo ya citado, contará con siete participantes, seis de ellos desde la ronda de grupos y Talleres  a partir de la Fase 2 en su regreso a la competencia después de 17 años.

Los albiazules tendrán que sortear dos llaves de eliminación directa para poder ingresar a los grupos. Si lo logra, lo espera River, que como defensor del título tras su reciente consagración en Madrid encabezará la zona A.

El sorteo de Grupos:

Foto: Prensa Conmebol
Foto: Prensa Conmebol

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Caminata Recreativa por el Cumpleaños de Alta Gracia

Pereyra

Un fin de semana deportivo para seguir prendidos al alambrado

Gamero

Esta es la agenda deportiva para el fin de semana

Gamero

Boca salió campeón del torneo «El Botincito»

Belén Altamira

TALLERES, BELGRANO E INSTITUTO CON LA MIRA EN LA TEMPORADA

Belén Altamira

Taekwondo: El grupo Chul Hak San de la ciudad se hizo presente el Torneo Apertura CBA 2019

Lionel González

Llega la «Correcaminata Saludable» organizada por la Escuela Walter Hein

Pereyra

Todo marchó sobre ruedas en el “1° RollerBlade Contest” de Alta Gracia

Lionel González

Maratón y comparsa en Villa del Prado

Belén Altamira

Acto de Apertura de la Liga Infantil de Fútbol

Pereyra