AG Noticias
Locales

Convocan a emprendedores para participar del Festival Mionca

Convocan a emprendedores para participar del Festival Mionca

El festival Mionca se realizará del 20 al 22 de enero en el Parque del Sierras Hotel de Alta Gracia. Las postulaciones cierran el 10 de enero. Consultá el formulario para inscribirte y los requisitos en la nota.

Córdoba Emprendedora dice presente nuevamente en el Festival Mionca de Alta Gracia con un espacio comercial exclusivo, del 20 al 22 de enero.

Las marcas que tengan interés ya pueden anotarse para ser parte de esta experiencia, que les permitirá mostrar lo que hacen, alcanzar nuevos públicos y aumentar su facturación en uno de los eventos más importantes del verano. 

Los requisitos que deberán cumplir son contar con disponibilidad horaria, elaboración propia y stock suficiente, y residir en la provincia. 

Las postulaciones estarán disponibles hasta el 10 de enero ingresando en https://habitatyfamilia.cba.gov.ar/. Cabe recordar que la participación es gratuita, pero los cupos son limitados.

Como cada año, Festival Mionca tendrá lugar en el Sierras Hotel de Alta Gracia, vinculando arte, música, magia, ONG, coctelería y gastronomía, con food trucks de cervezas, postres, helados y comidas del mundo. Por su convocatoria se ha convertido en una gran vidriera para que los emprendimientos puedan visibilizarse y potenciarse.

Durante la última edición del fin de semana largo de Carnaval, más de 65 mil personas disfrutaron de este festival local.

Fuente: Prensa Cba

Convocan a emprendedores para participar del Festival Mionca
nakasone