AG Noticias
Policiales

Controles por el Aislamiento Obligatorio: cinco nuevos detenidos

En las últimas horas, la Departamental Santa María de la Policía realizó la detención de cinco personas, por incumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

De las cinco detenciones realizadas, cuatro se realizaron en la ciudad de Alta Gracia, mientras que la restante fue en Malagueño.

En el caso de Alta Gracia, dos de las detenciones fueron realizadas en horas de la noche, en calles Nieto y Paravachasca.

En dicho lugar, personal policial procedió al control de dos sujetos, de 30 y 28 años respectivamente, los cuales a pesar de conocer sobre la situación actual, se movilizaban «normalmente».

Las otras dos detenciones locales tuvieron lugar en inmediaciones de Barrio General Bustos, más precisamente en Manuel Solares y Hermanos Maure.

Las mismas se dieron luego de que el personal policial procediera a controlar a un automóvil Renault 9, que circulaba con música alta y con dos sujetos a bordo; siendo estos dos hombres de 41 y 44 años de edad.

Además de ser detenidos, dichos sujetos no pudieron acreditar documentación del vehículo, por lo que el mismo es secuestrado.

Un nuevo detenido en Malagueño

En horas de la madrugada del domingo, personal policial que patrullaba por calles San Martín y Salta, procede al control de un hombre de 32 años.

El mismo, al no poder justificar su presencia en la vía pública, termina siendo detenido. A su vez, también se le secuestra una botella de cerveza, un vodka y una botella de jugo.

Controles por el Aislamiento Obligatorio: cinco nuevos detenidos

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone