AG Noticias
Locales

Continúan los robos de placas en el cementerio de Alta Gracia

Continúan los robos de placas en el cementerio de Alta Gracia

Un vecino visitó a un familiar ayer en el cementerio y se encontró con que se habían robado la placa. Incluso el ladrón se olvidó de la herramienta que utilizó para extraerla. El hombre hizo su descargo en redes sociales.

La comunidad de Alta Gracia se ve nuevamente afectada por un robo en el cementerio de nuestra ciudad que continúa sembrando preocupación entre los vecinos.

En esta ocasión, un usuario indignado y vecino de la localidad expresó su malestar a través de las redes sociales después de descubrir que la placa conmemorativa de su familiar había sido sustraída. Dejando al descubierto una situación que parece empeorar con el tiempo.

El afectado, compartió su experiencia en las redes sociales para alertar a la comunidad sobre los incidentes de robo que persisten en el cementerio local. El usuario describió la amargura de descubrir que la placa que honraba la memoria de su ser querido había sido removida sin ningún respeto por el dolor ajeno.

Lo más sorprendente del relato es que, aparentemente, el ladrón olvidó una herramienta en el lugar del robo, según la publicación. Esta insólita omisión ha dejado perpleja a la comunidad, suscitando comentarios irónicos y de indignación.

«Hoy como todos los domingos voy a ver familiares al cementerio y me encontré con esto la rata se olvido su herramienta saco la placa y dejo el corta hierro. Cuesta mucho ponerle cosas a nuestros familiares y las roban todo el tiempo«, contó el vecino en el posteo.

Este no es el primer episodio de robos en el cementerio de Alta Gracia. Los vecinos se encuentra cada vez más inquieta por la seguridad de sus seres queridos fallecidos. Los residentes instan a las autoridades a tomar medidas contundentes para frenar esta ola de delitos que afecta la tranquilidad de un lugar destinado al recuerdo y la paz.

nakasone