AG Noticias
Locales

Continúan las actividades por el Mes de la Prevención del Consumo de Sustancias

En el día de ayer, se llevaron a cabo actividades de sensibilización y concientización por las calles céntricas. Además, artistas locales están pintando un mural en el acceso al Dispensario 3 Ramón Carrillo.

En la mañana del jueves 24 de junio el Secretario de Salud Mariano Agazzi, junto al Director de Políticas Sanitarias Martín Cugno y el Director de Salud Daniel Ledesma, recibieron la vista del Secretario de Prevención y Asistencia de las Adicciones de la Provincia de Córdoba Darío Gigena Parker.

El Secretario hizo entrega de kits deportivos al Centro Asistencial de Adicciones de nuestra ciudad integrante de la RAAC (Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba). Se trata de un sistema único, integral, preventivo/asistencial y público para el abordaje de las adicciones.

Además se está pintando un mural el acceso al Dispensario Nº3 Ramón Carrillo donde funciona el centro.

El objetivo de estas actividades es realizar acciones preventivas que pongan en agenda la temática del consumo de drogas, tanto legales como ilegales. También visibilizar los espacios de atención con el que cuenta la ciudad para que los vecinos puedan realizar consultas y tratamientos especializados de manera gratuita.

nakasone