AG Noticias
Educación Locales

Continúan abiertas las inscripciones a los Cursos y Talleres Municipales 2021

Continúan abiertas las inscripciones a los Cursos y Talleres Municipales 2021

Tras la gran repercusión que tuvieron la cursos y talleres que dicta la Municipalidad, se extendió el plazo de inscripción.

Tras la amplia respuesta que despertó la apertura de las inscripciones para participar de los cursos y talleres municipales de 2021, desde la Dirección de Educación de la Municipalidad de Alta Gracia informaron que se ha extendido el plazo de inscripción. Por lo tanto, será hasta el próximo viernes 16 de Abril.

Cabe señalar que, en la primera convocatoria, más de 500 personas se inscribieron en los diversos cursos y talleres. Estos se desarrollarán durante esta primera mitad del año, caracterizados por un amplio espectro de temas tales como género, robótica, computación, artes y oficios.

En tanto, quienes deseen inscribirse deberán hacerlo de manera presencial en oficinas de la Dirección de Educación, en España 76, de 8 a 14 horas. Toda la programación de cursos y talleres, que se desarrollarán en Casa de la Cultura, Escuela de Artes y Oficios Intendente Rojas, y la ex-Estación de Trenes; está disponible en la página de Facebook “Dirección de Educación – Municipalidad de Alta Gracia”.

Consulta aquí el listado de Cursos y Talleres Municipales

nakasone