AG Noticias
Locales

“Distantes” es proyectada en los establecimientos educativos

Proyección de Distantes, en ENSAG

La Secretaria de Salud, Desarrollo y Equidad Social de la Ciudad de Alta Gracia, junto con el Hospital Arturo Illia, continúan difundiendo la proyección de “Distantes”, película dirigida por Marcos Ezequiel López y producida por el Hospital Arturo IIlia y Fundación Rosas, avalada por la escuela de Cine de la Facultad de Artes de la U.N.C y el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba. Distinguida con el reconocimiento de la Legislatura Provincial con la mención del Beneplácito. El filme cuenta con la participación de Ulises Bueno e «Hipnótica», Grupo de Rock Contemporáneo, en la musicalización.

En esta oportunidad, la proyección se llevó adelante en el instituto ENSAG  y estuvo dirigida a todas las familias de Jardín y Primer Grado. Fue una tarde muy enriquecedora donde además,  se pudo hablar y reflexionar con todos los asistentes, sobre lo importante que es la inclusión social en esta problemática sobre enfermedades de transmisión sexual.

Recordemos que este proyecto es un material de suma utilidad para trabajar los aspectos preventivos y de inclusión sobre la temática de VIH y  otras enfermedades de Transmisión sexual. Es por ello que se la considera una película  de gran valor, ya que apuesta a la concientización sobre cuestiones relevantes.

nakasone