AG Noticias
Departamentales

Continúa la Campaña de Vacunación en Santa Ana

Así informaban sobre esta Campaña a través del Facebook oficial de la Municipalidad. Además, desde la institución recuerdan a los vecinos que siguen vigente las inscripciones.

La Municipalidad de Santa Ana vuelve a reiterar que la Campaña de Vacunación permanece abierta para todos aquellos que residan en la localidad. Sin embargo, aclaran que no se recibirán datos en el dispensario Carolina Ochonga.

Los requisitos que deben tener en cuenta son: ser vecino de Villa Parque Santa Ana y que el domicilio esté acreditado en su DNI, personas entre 18 y 59 años (que se cumplan en 2021) y con factores de riesgo, Personal de Seguridad, tanto trabajadores de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y del Servicio Penitenciario, Personal docente y mayores de 60 años.

Cabe aclarar que aún no hay fecha específica para la vacunación. Se va a comunicar a cada persona interesada al momento de conocerla.

Por último, quienes estén interesados deben comunicarse al 03547-15449515 de lunes a viernes entre las 14 y las 18hs únicamente.

nakasone