El municipio de Alta Gracia avanza con los trabajos para completar la cobertura del servicio de agua potable en barrio La Perla.
En este marco, se informó que el viernes 3 de octubre, durante la mañana, se llevará a cabo un corte programado en el suministro con el fin de realizar la conexión de los nuevos enlaces a la red distribuidora recientemente ampliada.
Desde el Gobierno local pidieron a los vecinos de barrio La Perla hacer un uso responsable del servicio y ofrecieron disculpas por las molestias que pueda ocasionar la interrupción.
Estas tareas forman parte de un plan integral de obras que la gestión municipal desarrolla en distintos sectores de la ciudad, con el propósito de mejorar la infraestructura y garantizar el acceso al agua potable para toda la gente.
En este marco, se informó que el viernes 3 de octubre, durante la mañana, se llevará a cabo un corte programado en el suministro con el fin de realizar la conexión de los nuevos enlaces a la red distribuidora recientemente ampliada. Desde el Gobierno local pidieron a los vecinos hacer un uso responsable del servicio y ofrecieron disculpas por las molestias que pueda ocasionar la interrupción. Estas tareas forman parte de un plan integral de obras que la gestión municipal desarrolla en distintos sectores de la ciudad, con el propósito de mejorar la infraestructura y garantizar el acceso al agua potable para toda la gente.



