fbpx
AG Noticias
Sin categoría

Continúa el “Plan de Protección a la embarazada y su bebe”

En el marco del plan implementado por la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo del Gobierno de Córdoba junto a la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad Social de Alta Gracia, en la jornada de lunes se entregaron 14 bolsos más, completos con ajuar para la mamá y el bebé en el momento del parto.
Este programa que ya lleva entregados más de 70 ajuares y más de 200 inscriptos, comprende cuatro acciones estratégicas destinadas el desarrollo integral de las mujeres, promoviendo capacidades y derechos desde la igualdad de oportunidades
Enmarcado en el “Plan de Protección a la embarazada y su bebe” y está destinado a mujeres embarazadas sin obra social, y su objetivo principal es cuidar la salud de la mama y su bebé.
Es importante saber que detrás de cada ajuar que se entrega, hay un grupo de profesionales que realiza un seguimiento de la mamá y del proceso de embarazo. No se dan bolsos así como así, sino luego que el informe de estos profesionales médicos y trabajadores sociales da el ok para hacerlo», explicó el titular del área, Dr. Fernando Mina.
Para informes e inscripción, las interesadas deben dirigirse al Dispensario más cercano a su domicilio, en los horarios habituales, o en el Dispensario Nº3 en el horario de 7:00 a 19:99 horas, o bien llamando al 3547-428134 / 428121 o bien al 385 – 4331753
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.