AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte lanza Escuela de Fútbol Infantil para Niñas

Bajo la consigna de «Jugar y Divertirse», y con la idea de ir integrando en los primeros pasos del deporte a las niñas, la Asociación Deportivo Norte ha comenzado la inscripción para el comienzo de dictado de clases de su Escuelita de Fútbol Infantil.

La misma funcionará a la par de la Escuela que actualmente trabaja en las instalaciones de la cancha del Depo, con el objetivo de ir integrando en un futuro ambas escuelas y fusionar a niños y niñas a través de la práctica deportiva.

Esta nueva Escuelita de Fútbol Infantil para Niñas estará dirigida por Erica Correa, quien es jugadora del plantel de «Las Merenguitas» que disputa el campeonato de la Liga Cordobesa de Fútbol, y a la vez integra el cuerpo técnico de esta divisional. Ella, junto a profesoras de educación física, tendrán a su cargo a las niñas que se inscriban. «

Las clases serán los días martes y jueves a las 18:30 horas, a partir del día martes 9 de octubre. Está orientada a niñas desde los 5 hasta los 13 años, dividiéndolas por edades y adecuando la enseñanza a cada una de ellas.

Para informes e inscripción, deben dirigirse a la Secretaría del Club, en el horario de 18:00 a 22:00 de lunes a viernes, o bien comunicarse con el celular 3516189216.

 

nakasone