AG Noticias
Sociedad

Consiguieron el dinero para Gabriel y el joven podrá ser operado en los próximos días

Consiguieron el dinero para Gabriel y el joven podrá ser operado en los próximos días

Tras la exitosa colecta «Todos con Gaby», Gabriel Charras podrá ser operado gracias a la solidaridad de la gente de Alta Gracia. En pocos días, su familia consiguió reunir el dinero necesario.

Gabriel Charras de 26 años, es un joven de Alta Gracia que el pasado domingo 20 de agosto sufrió un severo accidente de tránsito al caer de su moto en Avenida del Libertador. Ante esto, su familia esperaba un milagro.

Recientemente se conoció que el joven despertó y su evolución sorprendió a todos, mucho más a su familia y amigos. Asimismo, gracias a la solidaridad de la gente podrá ser operado próximamente ya que esperaba por una cirugía de reconstrucción maxilar.

AGNoticias dialogó con su hermana, Guada Charras, quien sostuvo: «En estos días tendría la cirugía y él está evolucionando con éxito. De verdad fue un milagro. Quiero que la gente sepa que lo hicimos posible gracias a ellos».

Luego aseguró que el continúa internado en el en Córdoba en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende pero que está muy bien. «Está en perfecto estado aguardando por la cirugía. Mi hermano acá está siendo él, con nosotros y con el amor de todos lo que los rodean. No nos olvidamos de todo el apoyo que recibimos, gracias a eso fue posible lo de la prótesis. Siempre con la fe y creyendo en que todo era posible».

En este sentido, la familia necesitaba juntar $752.500. Para ello llevaron a cabo una colecta mediante un CBU a través de las redes sociales e incluso habían expresado que sorterterán una moto. En pocos días, juntaron el dinero necesario.

«No nos queda más que palabras de agradecimientos por estar siempre al pendiente y ayudándonos en todos con las rifas y la solidaridad de todos de todas las formas posible. Muchisimas gracias gente linda», concluyó Guada.

nakasone