AG Noticias
Locales

Conmovedor adiós de alumnos del IPEM 298 a su compañero fallecido

Conmovedor adiós de alumnos del IPEM 298 a su compañero fallecido

En una conmovedora ceremonia, los estudiantes del IPEM 298 Maestro Rodolfo Bútori de Alta Gracia realizaron una suelta de globos blancos y compartieron recuerdos para honrar la memoria de Iván.

En una conmovedora muestra de solidaridad y amor, los alumnos del IPEM 298 Maestro Rodolfo Bútori de Alta Gracia se reunieron para realizar una emotiva suelta de globos blancos en honor a Iván, su compañero recientemente fallecido.

La ceremonia tuvo lugar ayer lunes en el patio de la escuela. Los estudiantes, junto con docentes y personal del colegio, compartieron recuerdos y palabras para mantener viva la memoria de Iván.

La suelta de globos fue un símbolo de despedida y un acto de homenaje. Cada globo, liberado hacia el cielo, representó un mensaje de amor y recuerdo para Iván, quien dejó una huella imborrable en el corazón de todos. Los globos blancos, movidos por el viento, llevaron consigo los deseos de paz y consuelo para su familia y amigos en este difícil momento.

El joven falleció el jueves de la semana pasada y asistía a sexto año de la especialidad de Turismo, turno mañana. Ante esta triste pérdida, la escuela permanrció cerrada el viernes en señal de duelo.

La comunidad educativa del IPEM 298 todavía no ha podido salir del shock por la repentina pérdida del adolescente. En el sentido discurso, se destacó la importancia de apoyarse mutuamente y de buscar ayuda para sobrellevar el dolor.

Docentes, alumnos y familiares continúan acompañándose en el duelo. Con la esperanza de que, a través del recuerdo y el amor compartido, encuentren la fortaleza para seguir adelante. Iván vivirá por siempre en la memoria de sus compañeros, quienes, con este emotivo gesto, demostraron que su espíritu y su legado permanecerán vivos en cada uno de ellos.