AG Noticias
Judiciales

Confirmaron que el cuerpo hallado era el de Gaspar Flores

Confirmaron que el cuerpo hallado era el de Gaspar Flores

«Estamos esperando que se identifique la persona encontrada para confirmar lo que no queremos confirmar», expresaba llena de dolor y angustia Ingrid, hermana de Gaspar ayer lunes. Hoy, pocas horas después, llegaron las noticias desde ámbitos periciales.

Luego de practicarse la autopsia al cuerpo encontrado la semana pasada en un descampado próximo al Super Mami, se hizo oficial: era Gaspar. Las huellas que lograron tomarle y el informe preliminar de los forenses terminaron concluyendo que se trataba del cuerpo del joven de 24 años, desaparecido el pasado 19 de diciembre.

De acuerdo a lo trascendido, «no hay signos de violencia externa y el fallecimiento habría sido por asfixia por ahorcamiento».

Fue la propia familia quien hizo pública esta información hoy en horas de la tarde.

Gaspar fue visto por última vez el 19 de diciembre pasado, cuando dejó su casa de barrio Parque Virrey. Horas más tarde, su ausencia fue denunciada ante sede policial y judicial. De acuerdo a lo expresado por la policía, hubo una intensa búsqueda del muchacho, que resultó infructuosa.

El miércoles 30 de diciembre, una vecina de barrio Residencial El Crucero dio aviso a la policía. Se había encontrado un cuerpo en un descampado aledaño a la calle Montevideo. El estado del cuerpo impedía una identificación, por lo que fue trasladado a sede de policía judicial. Lo demás, es lo que hemos narrado renglones arriba.

Siempre de acuerdo al informe preliminar, Gaspar habría apagado su vida el mismo día de su desaparición, o sea el mismo 19 de diciembre.

La ciudad, que estaba expectante por conocer los resultados de las pericias forenses, asiste por estas horas con dolor a la noticia de la confirmación que el cuerpo encontrado era el del desafortunado muchacho.

nakasone