fbpx
AG Noticias
Provinciales

Confirman que funcionarios fueron vacunados en Córdoba

Confirman que funcionarios fueron vacunados en Córdoba

Desde el Ministerio de Salud se explicaron los motivos por los que tanto el vicegobernador como cuatro ministros del gabinete provincial recibieron en las últimas semanas la Sputnik V.

Este miércoles, fuentes del Ministerio de Salud de la provincia confirmaron cuáles son los funcionarios provinciales vacunados en las últimas semanas siguiendo «criterios establecidos por la autoridad sanitaria provincial».

En ese sentido, se precisó que, «por ser personal estratégico prioritario para la provincia», se vacunó al gobernador Juan Schiaretti y al vicegobernador Manuel Calvo. Además de cuatro colaboradores del Gobernador que pertenecen a Protocolo y a la Secretaría Privada. Según se aclaró, se trata de empleados públicos que están trabajando con anterioridad a su asunción; y a cuatro colaboradores del Vicegobernador que pertenecen a Protocolo y a la Secretaría Privada.

Además, se confirmó que se vacunó a los ministros de Seguridad, Alfonso Mosquera; Agricultura y Ganadería, Sergio Busso; Desarrollo Social, Carlos Massei; Educación, Walter Grahovac, y de Salud, Diego Cardozo.

En ese sentido, señaló que los ministros vacunados «los sugirió el Comité Científico Asesor y la autoridad sanitaria por ser personal estratégico prioritario. Esto es por sus funciones específicas que cumplen en el territorio ante situaciones que debieron y deben coordinar en toda la Provincia».

La información fue dada a conocer por las fuentes oficiales mientras que la oposición comenzó esta semana con una serie de denuncias mediáticas. Además de una presentación judicial para que se investigue si hubo personas vacunadas que hayan gozado de algún privilegio.

FUENTE: La Nueva Mañana

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.