fbpx
AG Noticias
Locales

ADMA llevará adelante el plan de castración en B° La Perla

ADMA llevará adelante el plan de castración en B° La Perla

Durante este viernes próximo, el personal de ADMA estará llevando adelante la castración de perros y gatos en B° La Perla. AGnoticias dialogó con Carolina Romagnoli, una de las organizadoras del evento e integrante de la institución de la ciudad.

«Educamos mientras castramos y castramos mientras educamos». De esta manera, lo expresó Carolina Romagnoli integrante de ADMA, en el marco del plan de castración que se esta llevando a cabo en distintos barrios de Alta Gracia. En esta ocasión será el turno de Barrio La Perla donde, por el momento, son 25 los animales que serán castrados entre perros y gatos.

«Es un desafío para poder tener mayor control en los barrios», aseguró Romagnoli. Cabe destacar que, los primeros y la prioridad de castración será para los animales en situación de calle. Luego serán atendidos las mascotas de cada familia que lo deseen. Además aquellos animales que necesite de algún otro cuidado serán atendidos.

Para anotarse en el operativo de castración, los vecinos de La Perla deben comunicarse con el Centro Vecinal y registrar su mascota. Además aquellos vecinos que sepan de la existencia de perros o gatos en situación de calle cerca de su domicilio, pueden dar aviso a las autoridades para incluirlos en el plan.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.