fbpx
AG Noticias
Deportes

Confirmado: Gonzalo Lencina irá a préstamo al «Lobo» jujeño

Confirmado: Gonzalo Lencina irá a préstamo al "Lobo" jujeño

Gonzalo Lencina, el delantero y goleador surgido en Deportivo Norte, jugará a préstamo en Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Tal cual lo había adelantado AGNoticias hace unos días, Lencina, actualmente en Belgrano, seguirá su carrera el próximo año en el equipo del norte argentino.

«Ya está. Se concretó todo«, confirmó el propio Gonzalo. «Firmé el nuevo contrato con Belgrano, que me une al club hasta el 2022 y acordamos el pase a préstamo por un año a Gimnasia de Jujuy», agregó.

Con respecto a las expectativas por su nuevo club, Lencina dijo que «lo tomo como una gran oportunidad para probar lo que puedo dar en cancha. Necesito minutos de juego, necesito que me tengan en cuenta y de acuerdo a lo que hablé con Sialle (entrenador del Lobo jujeño), él me pidió, así que me tiene entre los posibles titulares».

Gonzalo Lencina se realizará hoy un hisopado. «Es un requisito obligatorio que me exigieron», y si todo da bien, el jueves estará viajando a tierras jujeñas. «Allá tengo que hacer unos días de asilamiento obligatorio y luego me sumaré a los entrenamientos», agregó el delantero.

Foto: Mundo D

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.