AG Noticias
AG Verde

AG Verde: la conexión energética entre las plantas y los seres humanos

Abonos naturales para fortalecer las plantas

Llega AG Verde a los domingos de AG Noticias. Esta columna está pensada para hablar de plantas, árboles y naturaleza, homenajeando al mundo verde que nos rodea día a día. En esta ocasión, hablaremos de la conexión energética entre las plantas y los seres humanos.

Las plantas que componen la naturaleza son los seres vivientes que más pueblan el mundo, pues son los más sensibles, vulnerables ante los seres humanos y son las encargadas de llevar oxígeno a nuestros pulmones.

Muchos humanos restan importancia a las plantas que pueden observarse en algún predio baldío de la ciudad. Pero si reflexionamos enfáticamente sobre ¿Qué es la naturaleza y qué nos brinda está?. Es fácil darnos cuenta que todas las plantas existentes son más que útiles para la vida diaria de un ser viviente. Partiendo que todas tienen la capacidad de agarrar el dióxido de carbono y convertirlo en oxígeno.

Cuando nuestras energías corporales se conectan con la energía vibratoria de las plantas, existen altas posibilidades de curación y restablecimiento de las bajas energéticas; ya sea a través de baños aromáticos con plantas al vapor, con agua tibia; o baños tópicos con las hojas de la plantas directamente; o esencias naturales de ellas.

La mezcla energética que las plantas hacen con el cuerpo humano tiene el poder estimulante de curar diabetes, problemas emocionales, depresión, nervios, entre otros síntomas. Y todo con una simple palabra de aliento o de vibración energética que estabilizan el aura.

Las plantas tienen una energía natural que las conecta con el resto del universo. Son muy receptivas, poseen una particular capacidad para recibir las emociones de los seres humanos y de reaccionar a cada una de ellas. Tienen una conexión energética con cada uno de nosotros. Perciben nuestra emotividad de manera muy directa, y que tanto el amor, como la alegría, la angustia, el odio, la ira o hasta el miedo, pueden ser tan decisivas en el desarrollo de la vida de las mismas y de su propia energía.

Por eso algunas personas, tienen la costumbre de hablarles, cantarles y hasta de escoger determinadas piezas musicales para temas ambientales y así favorecer su crecimiento y desarrollo.

nakasone