fbpx
AG Noticias
Pasión por las plantas

Conexiones energéticas entre las plantas y el ser humano

Conexiones energéticas entre las plantas y el ser humano

Hola amigos de Pasión por las plantas. Hoy vamos a darle otro enfoque a nuestra pasión. Cuando creamos una relación distinta con el mundo natural y con la inteligencia de las plantas, nos abrimos a un despertar espiritual sostenible, tangible y conectado con la Tierra.

Las plantas que componen la naturaleza son los seres vivientes que más pueblan el mundo, pues son los más sensibles, vulnerables ante los seres humanos y son las encargadas de llevar oxígeno a nuestros pulmones.

Muchos humanos restan importancia a las plantas que pueden observarse en algún predio baldío de la ciudad, pero si reflexionamos enfáticamente sobre ¿Qué es la naturaleza y qué nos brinda está?, es fácil darnos cuenta que todas las plantas existentes son más que útiles para la vida diaria de un ser viviente. Partiendo que todas tienen la capacidad de agarrar el dióxido de carbono y convertirlo en oxígeno.

Cuando nuestras energías corporales se conectan con la energía vibratoria de las plantas, existen altas posibilidades de curación y restablecimiento de las bajas energéticas; ya sea a través de baños aromáticos con plantas al vapor, con agua tibia; o baños tópicos con las hojas de la plantas directamente; o esencias naturales de ellas.

La mezcla energética que las plantas hacen con el cuerpo humano tiene el poder estimulante de curar diabetes, problemas emocionales, depresión, nervios, entre otros síntomas. Y todo con una simple palabra de aliento o de vibración energética que estabilizan el aura.

Las plantas tienen una energía natural que las conecta con el resto del universo. Son muy receptivas, poseen una particular capacidad para recibir las emociones de los seres humanos y de reaccionar a cada una de ellas; es una conexión psíquica de las plantas con cada uno de nosotros. Perciben nuestra emotividad de manera muy directa, y que tanto el amor, como la alegría, la angustia, el odio, la ira o hasta el miedo, pueden ser tan decisivas en el desarrollo de la vida de las mismas y de su propia energía.

Por eso algunas personas, tienen la costumbre de hablarles, cantarles y hasta de escoger determinadas piezas musicales para temas ambientales y así favorecer su crecimiento y desarrollo.

Dedico parte de mis fines de semana a cuidar mi jardín, amo regar las plantas porque el olor a tierra húmeda es uno de mis favoritos y me remonta a mi niñez. Riego con responsabilidad porque no se trata de poner la manguera y ocuparnos en otra tarea; se requiere dedicación, enfocar de manera amorosa nuestro tiempo y energía para preocuparnos por un ser vivo. Amo pasar horas en el jardín meditando, sintiendo la energía de las plantas y abrazando a los árboles. Quiero que ustedes me cuenten cómo es su conexión con las plantas.

¿Estás de acuerdo? ¡¡Coméntame !!! Gracias ser parte de Pasión por las Plantas

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias