fbpx
AG Noticias
Locales

Se realizará un concurso virtual de pintura para jóvenes

concurso

El concurso es organizado por la municipalidad de nuestra ciudad y apunta a jóvenes entre 12 y 18 años. La técnica, material, superficie y tema de la obra es libre.

La Municipalidad de Alta Gracia y AG Cultura Viva impulsaron un concurso virtual de pintura. El mismo está destinado a jóvenes entre 12 y 18 años de la ciudad.

Para inscribirse se debe enviar un formulario al siguiente link sin costo alguno: https://forms.gle/mAqoyteY6oTcsHh5A

La foto de la obra deberá ser enviada en buena calidad al e-mail: [email protected] con copia a [email protected] en el asunto del mail: nombre de la obra y seudónimo. El tiempo para presentar las obras es hasta el 19 de junio del corriente año.

Se puede presentar una obra por participante y tanto el tema, como las técnias, materiales y superficie son libres.

El Jurado constituido por artistas de nuestra localidad seleccionarán 5 trabajos. Los cuales constituirán un primer premio, segundo premio y 3 menciones de honor, las que serán informadas a traves del mail del cual fueron enviadas las obras. Además serán publicadas en las redes oficiales.

Los premios

  • 1º premio: Inscripción y dos meses de asistencia a cualquier taller (a elección) a uno de los 11 talleres que se dictan en el Museo Gabriel Dubois de nuestra localidad. Además de una obra del artista plastico a modo de premio o reconocimiento por la participación.
  • 2do. Premio: Inscripción y un mes de asistencia a cualquier taller (a elección) a uno de los 11 talleres que se dictan en el Museo.
  • Tres menciones de honor se les entregara como premio un libro “Monumental Alta Gracia”.

Los premios y menciones, formarán parte de una MUESTRA que se realizará en el Cine Teatro Monumental Sierras que aún resta definir la fecha.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias