AG Noticias
Locales

Concejo: Comisión de Legislación General avanza en el debate de distintos proyectos

La Comisión de Legislación General del Concejo Deliberante viene llevando adelante diferentes reuniones en las últimas semanas.

La Comisión de Legislación General del Concejo Deliberante viene manteniendo reuniones con distintos actores de la vida de la ciudad. La intención es legislar con bases firmes, conociendo a fondo la temática sobre la cual se sentarán las bases legales.

En esta oportunidad participaron el Director de Salud, Daniel Ledesma, y parte del equipo del Área Familia de la Municipalidad de Alta Gracia. La intención fue intercambiar opiniones y sumar ideas a los distintos temas que se vienen trabajando desde la comisión.

“Creo que es fundamental la participación de distintos actores en el proceso de formación de ordenanzas ya que van a legislar la vida social de Alta Gracia. Intentamos tener un Concejo Deliberante abierto para todos los vecinos con la premisa fundamental de escuchar todas las voces”, descató el edil Manuel Ortiz al cabo de la reunión

Anteriormente había concurrido Miryam Flamand, miembro del Concejo de Accesibilidad y quien tiene amplia experiencia en el tema. Debatieron la ordenanza modificatoria de las actuales normas en la materia.

«Dentro de un par de semanas seguramente estaremos en condiciones de emitir despacho sobre la ordenanza que regula el funcionamiento del Concejo de Accesibilidad; la otra, sobre las ordenanzas que establecen las licencias por violencia de género y por nacimiento de hijo«, agregó el concejal Manuel Ortiz.

nakasone