fbpx
AG Noticias
Locales

Concejal Agazzi: «¿Quién persigue a quién?»

Luego que Germán Rodríguez, en nombre del bloque radical fundamentara su pedido de informes acerca de la actuación del Asesor Letrado Daniel Villar, fue el presidente del bloque oficialista, Mariano Agazzi, quien recogió el guante, y fue contundente en su respuesta: «Nos llama la atención, me planteo lo siguiente. En la primera sesión del año -el 7 de marzo- existió un pedido de informes del bloque de la UCR sobre el Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana. En la misma fecha, un proyecto de resolución, presentado por la UCR pidiendo interpelación al Secretario General y al Asesor Letrado. En la segunda sesión del año, otro proyecto de resolución radical menciona en sus fundamentos a la Seguridad ciudadana y hace referencia al Asesor Letrado. Y hoy, en la tercera sesión del año, en el punto 9 está el pedido de informes presentado por la UCR, también se cuestiona al Asesor Letrado. La pregunta que me hago, muchachos es: ¿quién persigue a quién?. Llevamos tres sesiones y no han errado en ninguna para cuestionar al asesor letrado. La pregunta es, ¿políticamente, quién está persiguiendo a quién?».

Esta respuesta tiene que ver con la actitud tomada por el radicalismo de refugiarse en la posición de una supuesta persecución política al concejal Brunengo luego que el Asesor Letrado Daniel Villar le iniciara acciones judiciales por verse lesionado por dichos de Brunengo a los cuales calificó de «injuriosos».

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.