AG Noticias
Deportes

Con publicó en el Kempes, Talleres buscará volver a pisarle los talones a River

Desde las 21.15 en el estadio provincial juegan el líder y el escolta de la Liga Profesional.

El encuentro comenzará a las 21.15 y contará con el arbitraje de Diego Abal.

Talleres, en el reencuentro con sus hinchas, será local este lunes a la noche de Atlético Tucumán en el estadio Mario Alberto Kempes. La «T» tiene la necesidad de volver a ganar para seguir de cerca al puntero River Plate, al que recibirá en su siguiente partido en la provincia.

El encuentro de este lunes, correspondiente a la 15ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), comenzará a las 21.15, contará con el arbitraje de Diego Abal. El mismo será televisado por la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

El elenco del «Cacique» Alexander Medina viene de caer el lunes 3 a 0 ante Defensa y Justicia, resultado que le cortó una racha de 10 encuentros sin derrotas y que le quitó la punta del certamen.

La ‘T’ es escolta con 29 unidades y quiere recuperarse rápido del traspié en Florencio Varela para retomar la confianza y mantenerse con chances de pelear por el título.

Para el juego de es, que se disputará ante unos 28.000 hinchas en el Kempes. Medina contará con los regresos del lateral Enzo Díaz y ta jornada, el delantero Carlos Auzqui, quienes cumplieron sus sanciones y estarían desde el arranque.

Saldrían del equipo Ángelo Martino y Mateo Retegui, aunque Medina aguardará hasta horas antes del juego para confirmar la alineación definitiva.

Otros que volverían a la formación inicial, son Julián Malatini y Héctor Fértoli, que ingresaron en el complemento ante el ‘Halcón’, y ocuparían los lugares de Juan Cruz Komar y Diego García.

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra y Héctor Fértoli; Carlos Auzqui, Diego Valoyes y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Camilo Albornoz, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Franco Mussis y Leonardo Heredia; Augusto Lotti y Cristian Menéndez. DT: Omar De Felippe.

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Hora: 21.15.

TV: TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

Fuente: Télam 

nakasone