AG Noticias
Locales

Con nombres propuestos desde el Ejecutivo, el 25 de noviembre elegirán Comisión de Colectividades

Daniel González es el candidato oficialista para colectividades

La conformación de la nueva comisión organizadora de Colectividades se elegirá el 25 de noviembre. Mientras, desde el Ejecutivo se apuesta a la continuidad de Daniel González al frente del organismo.

Es un secreto a voces que Daniel González es el candidato del intendente electo Marcos Torres para presidir la Comisión Organizadora del próximo Encuentro Anual de Colectividades. El propio funcionario lo hizo público, aunque aclaró en diálogo con AGNoticias que «es quien pretendo que sea el presidente, deberá oficializarlo la Asamblea».

Al respecto, Marcos Torres confirmó que el 25 de noviembre se llevará a cabo dicha asamblea, para lo cual estará dándose a conocer la convocatoria en las próximas horas. El propio Facundo Torres había anticipado que la nueva comisión iba a ser nombrada luego de conocerse el resultado electoral del pasado 22 de setiembre.

Es intención tanto del actual Intendente, como del mandatario electo que Daniel González continúe al frente de la Comisión Organizadora de Colectividades.

Tan cierto ésto, como que aún no se ha presentado el balance correspondiente a la última edición de la fiesta. Esto motivó un pedido de informe por parte del Concejo Deliberante y una presentación ante el cuerpo legislativo, que nunca se dio.

Por otra parte, el intendente electo hizo referencias a «una fiesta acorde con el momento que se está viviendo, que concurrir no signifique una carga para el vecino. Por ello estamos estudiando darle un giro a Colectividades». Si bien no trascendieron detalles, sí pudo conocerse que en esta edición serían cinco noches, y no ocho las que den marco a la fiesta. Por otra parte, habría solamente una entrada general al predio, sin entrada especial para acceso a plateas.

nakasone